Noticias 26 Junio 2011

junio 26, 2011


Captura de ‘hacker’ devela guerra en la Web

Enfrentamiento entre piratas informáticos ocasiona oleada de terror.

seguir leyendo

 

Futuras laptops serán alimentadas tecleando

Genial sin cargar, no creen.

El pequeño problema de la nanotecnología piezoeléctrica es su costo, ¿pero te imaginas una laptop que nunca se queda sin batería ya que constantemente se recarga gracias a nuestro tecleo? Suena genial.

seguir leyendo.

 

La tecnología 4g es el abrebocas del

Campus Party

DATOS PUNTUALES


– Si hoy con la tecnología 3G bajar una canción puede tardar 10 segundos, con 4G se podrá tardar 0,38 segundos. Bajar un álbum completo en 3G se puede tardar 25 minutos, en 4G se habla de 54 segundos.

– En el caso de películas, con velocidades de 3G se puede demorar hasta 2 horas una descarga; en 4G se puede tardar 4,8 minutos y si se habla de high definition se puede tardar hasta 8 horas hoy, pero con 4G se puede llegar a demorar únicamente 17 minutos.

Seguir leyendo.

Marchas del Orgullo Gay revindican derechos

con mirada puesta en Nueva York

Miles de personas en varias ciudades latinoamericanas celebraron el sábado el Día del Orgullo Gay exigiendo en las calles la ampliación de sus derechos con la mirada puesta en Nueva York, donde fue aprobada la ley de matrimonio homosexual.

Nueva York se convirtió en el sexto estado norteamericano en permitir las bodas entre personas del mismo sexo tras su aprobación en Iowa, New Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Vermont, además del Distrito de Columbia (Washington DC).

En México, miles de personas participaron este sábado en la marcha anual del Orgullo Gay. Ciudad de México fue la primera urbe en América Latina que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de hijos para estas parejas.

Seguir Leyendo.

 

Un asteroide del tamaño de una casa se aproxima

a la Tierra

Mañana, un asteroide del tamaño de una casa se acercará a tan sólo 12.000 kilómetros de la Tierra, en una órbita aproximadamente 23 veces más cercana que la de la Luna, señala “ABC”, de España. Aproximadamente, mide de 5 a 20 metros de diámetro, por lo cual, en el hipotético caso de que entrara en la atmósfera se convertiría en una bola de fuego y quedaría destrozado.

Analistas de la NASA aseguraron que no supone ningún peligro, aunque la gravedad de la Tierra alterará drásticamente su trayectoria y se acercará a la zona que ocupan los satélites de comunicaciones. Según SpaceWeather, la posibilidad de un choque con uno de estos artefactos o con basura espacial es mínima.

Leer articulo completo.

Sigue el misterio sobre Chávez y sospechan de

una enfermedad terminal

El líder venezolano se encuentra internado hace 16 días en la Habana y crecen lasversiones sobre una posible enfermedad terminal. Ayer Chávez reapareció por twitter pero evitó hacer comentarios sobre su salud

Leer articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *