Pékerman ‘abuso’

Julio 17, 2014

bandera de Colombia

 



 

Pékerman ‘abuso’

 



 

Abuso 1: Conseguir jugadores jóvenes, con una mayor probabilidad, de ser alienados, con más energía e inocencia que los jugadores veteranos, con mentes como un lienzo en blanco para pintar en estos lo necesario para alcanzar la victoria.
 


 
Abuso 2: Inyectar en sus jugadores a través del vapor de sus palabras, la confianza en los jugadores: – Tanto de sí mismos, como del trabajo en equipo, y del equipo mismo << Nosotros podemos >>.
 


 
Abuso 3: Cambiar la mentalidad tradicional de los jugadores de “perder es ganar un poco”, por nuevas enseñanzas como “En equipo la cosa es diferente”, “+ o -: El ego de cada uno es el mayor enemigo, para trabajar en equipo y es el único que tiene que ocuparte en vencerlo”. En pocas palabras que la humildad, y el trabajo en equipo, son una parte del camino al éxito.
 


 
Abuso 4: Hacer que la selección soñara, consecuencia inequívoca de cambiar su mentalidad.
 


 
Abuso 5: Contagiar a 47 millones de habitantes, con el sueño de lograr ser campeones.
 



 
Señor Pékerman por estos abusos, usted tiene que pagar todo lo que hizo con nuestro país, que si la Federación no se sintió abusada, 47 millones de colombianos sí, y por lo tanto demandamos que pague por 10 años (por lo menos) entrenando las divisiones menores de nuestra Selección y se le refuerzan sus trabajos siendo el director técnico general, porque su delito es uno de los mejores abusos que le han cometido a este país y que ni de vaina puede quedarse impune.
 


 
Inspirado en el artículo: http://www.las2orillas.co/los-abusos-de-pekerman/

 



 
Comentar es agradecer
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *