BienvenidosalPost


 

Cordial saludo.
Este tutorial está creado para hacerlo desde un computador.


Para quienes prefieran el video tutorial.

 


 

Para quienes quieran descargar la diapositiva.


Este es un pequeño tutorial que se me ocurrió, ya que revisando mi Facebook, sin estar en mi cuenta, desde el modo de vista incógnito de google chrome.

Para entrar en modo de incógnito, estando en el navegador google chrome, digitamos: “Ctrl + Shift + N”, este modo nos permite navegar en un ordenador, sin dejar rastro, al menos en teoría.

En este modo me doy cuenta de que hay datos personales y mis fotos disponibles para todo el mundo, solo con el link de mi cuenta en Facebook.
Así que me puse manos a la obra y optimice mi privacidad de la siguiente manera, ver y leer contenido de la siguiente imagen.



A continuación, seguimos los pasos de la siguiente imagen.
Damos clic en privacidad. (Paso 3)
En donde dice: ¿Quien puede ver mis cosas? Debe aparecer Amigos, de lo contrario, da clic en editar justo al frente y ajústalo, para mejorar tu privacidad (Paso 4).
Y en el Paso 5, debemos limitar las publicaciones antiguas, de lo contrario nuestras fotos estarán expuestas al público.



Espero les sea de utilidad, y soliciten el tutorial que deseen en la sección del menú “CONTACTO” > “CONTACTENOS”, con mucho gusto lo realizare.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *