Seguridad para niños, es el tema principal de esta entrada.

Es hoy en dia Gran problema el poder controlar sin reprimir. Mas aun luchar contra serie de pedófilos y delincuentes en la red que cada dia se muestran mas. Los joves hoy en dia creen saberlo todo y no se dán cuenta que gracias a las redes sociales están mas expuestos a ser victimas de secuestros, daños, etc..
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12769037611
Como y porque pasa esto?
Es que hay personas con identidades falsas como muchos sabremos.
Estos falsos hacen creer que son niños.
Chatean con menores averiguandoles todo, claro un niño le cuenta a otro niño picardias como por ejemplo que a tal hora del dia que no están sus padres aprovecha a usar el teléfono. Ahí dio hora a la que se encuentra solo. por ejemplo.

Otra cosa es el colocar fotos inocentes como la del colegio. Dando datos de donde viven, por accidente sale el numero de puerta y chan ya sabrán donde están

Otra tipica es: Al fin de vacaciones… donde colocan fotos con la familia saliendo de casa.

Pequeños errores que cometen por pensar que nunca les puede pasar a ellos.

De cabeza mi concejo al igual que de los que saben es no reprimir, porque lo harán a escondidas y eso es peor.
Al igual que compartir informacion.
Seguramente si estás leyendo esto sabes manejar el PC, pero si sabes de algun familiar que no los entiende, mucho menos las redes sociales puedes explicarles.

Por eso les dejo 3 programas que pueden ser de gran utilidad.

Kids PC Time Administrator

Como su propio nombre indica, es una utilidad que te permitirá controlar el tiempo que pasan tus hijos delante del ordenador.

Puedes establecer un tiempo predeterminado, a modo de cuenta atrás para todos tus hijos, o bien un tiempo individual para cada uno de ellos.

A parte de esta función, puedes utilizar Kids PC Time Administrador para bloquear tu ordenador un tiempo determinado, desde una fecha o hasta una fecha indicada, para que tus hijos no puedan acceder a él en ese intervalo.

Además, Kids PC Time Administrador guarda en un archivo todas las acciones llevadas a cabo en el PC cuando es manejado por el niño, de esta manera sabrás qué aplicaciones usa o por qué página web navega.

Para que el niño no pueda inutilizar esta herramienta, Kids PC Time Administrator deshabilita el Administrador de Tareas de Windows, restringe el acceso al Panel de Control y evita nuevas instalaciones.

Cada uno de los usuarios del ordenador deberá introducir una contraseña para poder acceder a él, y dependiendo del permiso establecido podrá o no acceder a determinadas áreas.

Pueden ser descargado en la pagina del fabricante http://www.pchomesoft.com/limit_kids_pc_time.html

 

Net Nanny


¿Que se hace con un niño cuando no lo podemos cuidar? lo dejamos con una “Nanny”.

Mejor que Net Nanny 5.1 para controlar todos sus movimientos en el ordenador, guardando historial de todo lo que se hace y cada cosa que teclea (incluso Pass).

Detiene porno
Net Nanny no deja que el material ilícito pueda llegar a su hijo por medio de filtrado y bloqueo de contenidos web mientras navegan.

Limitar el tiempo en línea
Los límites de tiempo dan a los padres las herramientas necesarias para restringir las horas del día en que sus hijos utilizar Internet y la cantidad de tiempo que pasan en línea.

No permite compartir archivos de manera ilegal.
Net Nanny maneja muchos tipos diferentes de aplicaciones de comunicación en Internet. De esta manera, los padres pueden bloquear “el intercambio de archivos” o “chat”, sin saber acerca de todos los diferentes tipos de programas disponibles.

Protege información personal
Su información privada es valiosa para aquellos que lo utilizan para aprovecharse de su familia. Net Nanny protege su información mediante la filtración hacia fuera de los datos que deja a su equipo en el correo electrónico, salas de chat, y en la web.

Pueden comprarlo en la pagina del fabricante http://www.netnanny.com/products/old_netnanny

 

Family Cyber Alert

Para mi el mejor hasta acá.

Family Cyber Alert es un excelente programa que te ayudará a monitorear y controlar las actividades de tus hijos en Internet.
¿Estás preocupado por las actividades de tus hijos en línea?
¿Sientes que deberías estar más atento a lo que hacen en el ciberespacio?
Sin embargo, es probable que no tengas el tiempo para monitorearlos en casa. El programa Family Cyber Alert te permitirá estar al tanto de sus actividades en el ordenador y en Internet, ya que grabará todo lo que el niño haga en línea.

Características:

 

 

* Monitoreo de las actividades en el ordenador y en Internet.
* Graba correos electrónicos.
* Graba sesiones de chat y mensajería instantánea.
* Graba sitios Web visitados.
* Graba aplicaciones utilizadas.
* Graba teclas pulsadas.
* Captura de pantallas en intervalos.
* Envío de correos con los reportes a direcciones especificadas.
* Bloqueo de aplicaciones y sitios Web.
* Sistema inteligente de reportes.
* Se ejecuta en modo escondido.
* Fácil de utilizar.

Pueden descargarlo en la pagina del fabricantehttp://www.itcompany.com/fca.htm

Aporte creado por nanowebmaster New Full User from Taringa.

Si necesitan ayuda con la instalación de los programas o su compra contáctenme a servicios@compulg.com, si es en Colombia pueden dejarme su numero celular los llamare, si no contactare con ustedes para una cita vía skype, msn, yahoo msn, o talk, según gusten envíenme detalles del servicio a usar y nombre de usuario para agregarlo.

Respecto a la seguridad en Internet he encontrado esta pagina en la cual se encuentran artículos que tal vez les puedan interesar. http://www.alertaenlinea.gov/.

No olviden dejar sus comentarios y sugerencias, su opinión es muy importante para mi, si desean información sobre un tema en particular también lo pueden solicitar allí, justo debajo de cada articulo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *